Daleplay Ticket

Cancelar compra

no hay mail, ni numero de contacto. ¿donde me comunico?

Quiero anular una compra en base al art. 34 de la ley de defensa del consumidor nº 24.240 articulo 34. – revocación de aceptación. En los casos previstos en los artículos 32 y 33 de la presente ley, el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de diez (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. no hay mail, ni numero de contacto. ¿donde me comunico?