Dale Vacation

Nunca me dieron el paquete

Me pasaron un paquete y pagué el costo adicional por pasarlo a mi nombre. (además del costo que ya tenía que pagaron las otras personas yo pagué un adicional) una vez hecho el pago dejaron de atenderme el teléfono, responder mis mails, nunca me asignaron mis fechas ni pude hacer uso de mi paquete. Me rechazan las llamadas cuando son desde mi celular y cuando marco de algún otro atienden y me dicen en breve nos vamos a comunicar para solucionarle y jamás vuelvo a saber de ellos. dice llamarse mario lópez el que atiende el teléfono que está en la página , en instagram y en facebook.

Yamile A  Solución rechazada:

Nunca respondió mis llamadas, ni WhatsApp, ni mails, me cobraron y se quedaron con mi dinero.