Dale Vacation

Dale Vacation

Reclamos a Dale Vacation

Estafa

En 2019 me hicieron depositar dólares 5000 por un viaje que nunca realizamos. Necesito la devolución del dinero

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Dale Vacation

No los contacto por ningún medio

Compramos un paquete antes de la pandemia de esos para 4 personas para miami orlando y bahamas. Con 3 renovaciones que pague. busco ahora para contactar y concretar el viaje y no los encuentro ni por celular en las redes correo nada. Alguien sabe algo?

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a Dale Vacation

Estafa paquete vacacional_ dale vacation

Compre un paquete vacacional para 4 personas y no me responden. Traté de comunicarme por correo, teléfono y las vías indicadas pero ni reciben mis whps.

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Dale Vacation

Estafa por compra de paquete orlando más crucero

Compre un paquete pata 4 personas, ahí todo bien respondían y enviaron todo por correo, al finalizar pandemia se renovó pagando aun más para mantener el paquete, y no perderle.. Desde febrero de este año llevo tratando de contactar la empresa y nadie responde incluso me han bloqueado de whatsapp..d…

Publicado 20 de Junio

Estafa en empresa dalevacation

He realizado compra de paquete en el año 2019, con la empresa, y en el 2021 por pandemia se renovó pagando más efectivo, ahora que deseo viajar no me responden y me han bloqueado..

Publicado 20 de Junio
Reclamo a Dale Vacation

Que me devuelvan el dinero

Compre un paquete para cuatro personas a cancún..nunca me pude poner en contacto con los teléfonos que me dieron.una e*****. sigo esperando que me devuelvan el dinero.

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Dale Vacation

Nunca me pude poner en contacto para realizar el viaje

Yo pagué una promoción vacacional. Para 4 personas. No pude hacer el viaje por la pandemia. Me quise poner en contacto y los telefonos no me daban mandé mje al correo y tampoco me respondieron. Necesito que me devuelvan el dinero o que me cambien el viaje..quedo a su disposición.

Publicado 18 de Abril
Reclamo a Dale Vacation

No me responden para confirmar reserva

Compré un paquete de 999 dólares , cancún miami bahamas, ahora quiero hacer mi viaje y no me responden, orientenos para que nos devueln el dinero.

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Dale Vacation

Nunca me dieron el paquete

Me pasaron un paquete y pagué el costo adicional por pasarlo a mi nombre. (además del costo que ya tenía que pagaron las otras personas yo pagué un adicional) una vez hecho el pago dejaron de atenderme el teléfono, responder mis mails, nunca me asignaron mis fechas ni pude hacer uso de mi paquete. …

Publicado 05 de Junio

Nos estafaron

Nos vendieron un paquete nos hicieron la prórroga porque no pudimos viajar 3 veces y ahora que vamos a viajar no nos llaman para confirmar la estadía nos e*****ron!!! necesito me devuelvan el dinero ya !!! son unos e*****dores ladrones !!!!

Publicado 04 de Junio

Estafa

Me e*****ron un paquete q me vendieron para cancun , el mayor e*****dor mario lopez

Publicado 05 de Abril

Estafadores dale vacation

Dale vacation me vendio un paquete a cancun me e*****ron , cuando llege me mandaron a un hotel de baja categoria inferior al que me ofrecieron ,estando en cancun con mi familia no me solucionaron y me blokearon son unos estfadores el tal mario lopez es el principal e*****dor

Publicado 05 de Abril

No devuelven el dinero

Me vendieron un paquete de 899u$s, cuando informe la fecha de viaje, me dijeron que debia pagar para todo tax, a lo q me negue y pedí la devolución del dinero, desde enero 2019 que esta el reclamo en la empresa, y me dicen que esta a decidir que hacer.

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Dale Vacation

Falta de coherencia de información y inseguridad de su empresa

Buenas reserve un paquete con esta supuesta empresa fantasmas hace un año, yo cobre mis aéreos para julio con el problema del cv-19 llamo a la empresa y siempre me contesta la misma persona le digo que me ponga otra persona y dice que el es el único que puede hablar, quiero una seguridad de que no …

Publicado 04 de Mayo

Llamo y no atienden

Llamo ala empresa x. Un viaje en el mes de mayo no atienden

Solucionado 16 de Marzo

Creo que me estafaron

Pague 600 dólares para usar en punta cana , hace 3 meses prometieron dar información sobre lo pactado y ahora resulta que ni responden , quisiera saber que puedo hacer

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Dale Vacation

Estafa, nadie responde por devolución ni viaje

Compré un paquete en el 2017 por $998.00 vigente por 2 años, hasta la fecha ni viaje, ni dinero, no hay voluntad de responder, son unos groseros cuando quieren contestar. aumentan los valores a la hora de tomar el paquete, luego te piden más dinero y si quieres cambiar el destino también te piden …

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a Dale Vacation

Ampliacion de plazo en reserva

Compre un paquete que valió en febrero de 2017 us 1.298 por 3/2 noches en punta cana todo incluido, 5 dias en orlando, 3 dias en miami, transporte a parques tematicos y 7 dias de alquiler en auto sedan, valor que se cancelo con cargo a mi tarjeta de credito, este plan tenia vigencia de 24 meses, an…

Publicado 01 de Octubre