Dale Vacation

Estafa, nadie responde por devolución ni viaje

Compré un paquete en el 2017 por $998.00 vigente por 2 años, hasta la fecha ni viaje, ni dinero, no hay voluntad de responder, son unos groseros cuando quieren contestar. aumentan los valores a la hora de tomar el paquete, luego te piden más dinero y si quieres cambiar el destino también te piden más dinero. Nada con esta empresa, no recomiendo q caigan en ésta estafa. No entiendo en un país como eeuu no regulan éste tipo de actividad y sancionan a éstas personas. son muchas a las q han estafado y engañado por dios. quién responde? acaban con los ahorros de quienes queremos realizar un viaje. por favor denuncien, yo ya lo hice, no dejemos que se salgan con la suya.

Adriana V  solución recibida:

Ellos alejaron recibido ninguna queja mía, aún así me cobraron más plata y pues no voy a perder todo lo q con esfuerzo ahorré para mí viaje.

15 de Noviembre a las 10:11 hs.Responder
Adriana V

Me contacté con un asesor de DALEVACATION con el cual acordamos solucionar el inconveniente de mi paquete y llegamos a un acuerdo de pagar *** $USD para hacer uso de mi paquete en Cancún, fue así como se les pagó y se compraron los tiquetes de viaje a Cancún para el mes de enero **** y al día de hoy después de volver a reclamar por el sitio de hospedaje que no se me había suministrado, me comunican que el departamento de reservas no van a continuar porque jurídicamente están estudiando mi caso por haber demandado ante BBB y que hasta que no tomen una decisión sobre mi caso no pueden reabrir mi paquete de viajes. Cómo es posible que después de pagarles y que se compraron los tiquetes, otro gasto más, salgan con esta nueva estafa. Por favor díganme qué debo hacer para que ésta agencia me devuelva mi dinero, no me dan mi viaje, ya no quiero viajar con ellos y no me devuelven mis ***$USD.

10 de Diciembre a las 0:07 hs.Responder