Dale Vacation

Ampliacion de plazo en reserva

Compre un paquete que valió en febrero de 2017 us 1.298 por 3/2 noches en punta cana todo incluido, 5 dias en orlando, 3 dias en miami, transporte a parques tematicos y 7 dias de alquiler en auto sedan, valor que se cancelo con cargo a mi tarjeta de credito, este plan tenia vigencia de 24 meses, antes de cumplirse la vigencia me comunique via telefonica con dale vacation para buscar ampliar la vigencia toda vez no podia salir del pais debido aun proceso judicial, la persona que me atendio el requerimiento me expuso que me amplairia el plazo por 24 meses mas, ahora que deseo la activacion de mi reserva me dicen que mi tiempo expiro y me ofrecen como solucion el pago de us 499 dolares adicionales a lo ya pagado por el paquete. Mi solicitud mas que la devolucion del dinero es que se cumpla con la solicitud realizada de ampliacion del plazo para la utilizacion del plan y asi poder viajar con mi familia, en un viaje que ya habia sido previamente pagado en su totalidad