Daikin Argentina

Aire acondicionado daikin, no funciona en menos de un año, y dicen sin garantia

Me instalaron un multisplit inverter y no funcionó. Vineron de daikin 01/12/2021 serivice nro. 2907, lo hicieron andar, hoy, en menos de un año que vinieron para diagnosticar por que ya no funciona y cobraron $8000.+iva solo para diagnostico. Dicen que no tiene garantia, y que esta roto el compresor. O sea, plata tirada a la basura. Vere como sigo o si tengo que escalar el tema hasta defensa al consumidor y al gerente general en daikin argentina maximiliano magariños. imaginen haber comprado un mercedes benz y en menos de una año se funde? y luego te dicen que esta fuera de garantia...!! o sea 2 veces te joroban, una que no te lo cubre y la otra, como si nunca huberas comprado nada, volves a comprar. Para tener el mismo equipo, que se puede voler a romper, ya que existe una antecedente. Calidad cero, garantia cero. espero vengan y me cambien el compresor, ya que vino mal y que se jactan de tecnologia japonesa.
Hernan  solución recibida:

Luego de enviar mail a Daikin, Al principio no ofrecian solución, solo me cotizaron motor compresor nuevo y costo de la instalación. Luego, de insistir me ofrecieron cambiar el compresor y hacerse cargo de los gastos, hasta dejarlo solucionado. Vinieron hoy, y esta funcionando 10 puntos.
Bien por Daikin, Equipo Japones, con buena representación en Argentina.