Dafiti Chile

No puedo hacer un cambio

Compre unas zapatillas de niña nunero 24 a lo cual me llego un conjunto de niña talla 4 y viene facturado mi producto (las zapatillas). Ingreso a la página para la opción de devolución y cambio lo cual no aparece en ningún lado la opción llamo a call center y es una grabación no me deriva con ningún ejecutivo que me de una solución. Totalmente una molestia. Para comprar es todo expedito pero para cambiar un producto que no pedí!!! completamente un fiasco. Gracias

Rose M  solución recibida:

Mucho trámite para hacer cambios. Se puede comprar desde el celular pero no hacer cambios. Solo desde un computador.