Dafiti Chile

Mal servicio ó estafa?

necesito una respuesta urgente!!!!!

Hola de verdad creo que por la impotencia que se siente al no tener respuesta ni nadie quien pueda dar una respuesta formal relamente dan ganas de insultar por que me siento estafada, y por que yo si puedo permitir una publicidad engañosa de parte de ustedes cuando dicen ser una empresa confiable y segura? mi pedido es el 244587282 por $58.660.- y estoy en mi derecho de queree saber en que situacion està mi pedido. Llamo a los numeros de contacto y solo existe la opcion de la grabadora, escribo un correo y nadie responde. Y ahora me doy cuenta de que solo hay reclamos . necesito una respuesta urgente!!!!!