Dafiti Chile

Fraude a traves de la pagina de dafiti

Buenas tardes. Hoy ingrese a la pagina de dafiti.cl, para ver y comprar unos botines,; automáticamente la pagina me redirecciono al lippi outdoor , en donde encontré unos botines de montaña, a super buen precio. Seguí las indicaciones de compra , hasta realizar el pago correspondiente. De un momento arrojo un error en la compra,; a compra sigue el el carro. Y la transacción fue cursada por mi banco en usd.antes de hacer este reclamo , realicé el ejercicio de comprobar por que pagina se esta dando la *****a , ingrese desde un correo de promoción que me llego de dafiti, y me llevo a lippi automáticamente. También lo realice desde el buscador y paso exactamente lo mismo, al ingresar el el buscador de la misma pagina de dafiti te redirecciona de inmediato a esta pagina trucha , que por lo demás tiene los mismo colores e imágenes oficiales de lippi. Mi objetivo ante este reclamo es que se me devuelva el dinero, y que dafiti trabaje en este tema. Como empresa seria y que se precie de tal, debe invertir en la protección de compra de sus clientes, sobre todo si su modelo de negocio es 100% online. objetivo: obtener una solución dar a conocer mi experiencia que se corrijan las fallas y se eviten estos fraudes que se me compense económicamente , con el reembolso de mi dinero.
Carola V  Solución rechazada:

Ni siquiera se han contactado , para saber del problema y una posible solución . No creo que les interese .

Carola V  Solución rechazada:

Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo .