Daewoo

2da falla técnica en menos de un año de uso

Hola! mi nombre es agustín gonzález. Compré en febrero de [números] un monitor daewoo de 24 pulgadas a 17.[números]$, a nexina sa, ubicado en morlote [números], caba.
el producto tenía 6 meses de garantía. A los 4 meses deja de funcionar correctamente, aparecen las líneas muertas de píxeles y me comunico el 12 de julio de [números] para que me lo cambien. No lo cambian, sino que me dan cita para recién el 23 de julio, para que lo lleve y puedan revisarlo en el servicio técnico. Recién el 17 de agosto, me avisan que ya estaba reparado. Me dejaron más de un mes sin monitor, cuando yo lo utilizo para trabajar y estudiar. Por supuesto que del traslado hacia el local las dos veces, para llevarlo y retirarlo me tuve que hacer cargo yo y gasté también dinero. Tampoco lo arreglaron del todo bien porque algunos desperfectos en la pantalla se seguían observando. Hoy, 18 de febrero de [números], vuelve a fallar gravemente y esta vez mucho peor. no quiero volver a pasar por lo mismo. Quisiera que me den un producto nuevo mínimamente y que me lo envíen a mi domicilio. De ninguna manera acepto que lo vuelvan a arreglar mal, y menos que menos hacerme cargo yo de llevarlo y traerlo. Ojalá puedan ayudarme! muchas gracias. Saludos!

Hola! mi nombre es agustín gonzález. Compré en febrero de [números] un monitor daewoo de 24 pulgadas a 17.[números]$, a nexina sa, ubicado en morlote [números], caba.
el producto tenía 6 meses de garantía. A los 4 meses deja de funcionar correctamente, aparecen las líneas muertas de píxeles y me comunico el 12 de julio de [números] para que me lo cambien. No lo cambian, sino que me dan cita para recién el 23 de julio, para que lo lleve y puedan revisarlo en el servicio técnico. Recién el 17 de agosto, me avisan que ya estaba reparado. Me dejaron más de un mes sin monitor, cuando yo lo utilizo para trabajar y estudiar. Por supuesto que del traslado hacia el local las dos veces, para llevarlo y retirarlo me tuve que hacer cargo yo y gasté también dinero. Tampoco lo arreglaron del todo bien porque algunos desperfectos en la pantalla se seguían observando. Hoy, 18 de febrero de [números], vuelve a fallar gravemente y esta vez mucho peor. no quiero volver a pasar por lo mismo. Quisiera que me den un producto nuevo mínimamente y que me lo envíen a mi domicilio. De ninguna manera acepto que lo vuelvan a arreglar mal, y menos que menos hacerme cargo yo de llevarlo y traerlo. Ojalá puedan ayudarme! muchas gracias. Saludos!

Agustín I  Solución rechazada: 

No sé han comunicado conmigo

23 de Febrero a las 11:20 hs.Responder
Agustín I  Solución rechazada: 

No sé han comunicado conmigo para darme una solución

06 de Marzo a las 4:24 hs.Responder

Empresas más buscadas