Dadoa

Faltante en mi compra

Compre 5 prendas que ya aboné con tarjeta de débito , al retirar mi envío de andreani el cuál se encontraba bien cerrado observo un faltante de dos prendas , me llegó un mail de la empresa que por problemas en el armado tenía faltante en mi pedido , en el mismo me informan que me llegará un maull para la devolución y posterior reembolso , al momento no me llegó nada y envié un mail nuevamente y no obtengo respuesta , por los comentarios de instagram observo que es una conducta el faltante de prendas en los pedidos y la falta de respuesta