Sobre Dadoa

Dadoa

Dadoa es una marca de indumentaria femenina online. Se especializa en ofrecer prendas de calidad a precios accesibles. Sus colecciones incluyen: blusas, camisas, sweaters, polleras, remeras y calzados para mujer.

Tienda online Dadoa

➡️ Dadoa no cuenta con una dirección física para realizar compras. En cambio, se centra en su tienda online para ofrecer sus productos directamente a sus clientes.
Si querés comprar en Dadoa, te contamos como hacerlo:

1. Entra a su página oficial
  2. Usá la lupa para buscar un producto en particular o explorá las distintas pestañas con sus colecciones
  3. Seleccioná una o varias prendas que te gusten. Las mismas se agregarán automáticamente a tu carrito de compras.
  4. Cuando termines, cliquéa en el icono con forma de bolsa de compra para finalizar.
  5. En la siguiente pestañas podrás calcular los costos de envío e incluir cupones de descuento
  6. Ingresá los datos de pago de tu tarjeta de crédito o débito, seleccioná la cantidad de cuotas y completá con los datos de envío para recibir tu producto.
  7. Una vez confirmada tu compra, recibirás un correo electrónico de Adreani con el código de seguimiento de tu envío. Esto puede demorar dependiendo de qué tan rápido despachen tus productos.

⚠️ Recordá que para comprar en Dadoa primero debes crear una cuenta en la plataforma. Esto lo podés hacer al momento de finalizar tu compra, ingresando un correo electrónico y una contraseña para generar tu usuario.

Dadoa calzados

Dadoa vende una selección de calzados de mujer que incluyen zapatillas de lona, sandalias, borcegos de medio caño y mocasines. Ofrecen un estilo que se adapta a situaciones formales y casuales por igual.

Dadoa indumentaria

La tienda cuenta con prendas como blusas, remeras y camisas. Además tiene una sección de abrigos que incluyen camperas, poleras y sweaters. La empresa se caracteriza por vender indumentaria para todos los días.

Envíos Dadoa

⚡️ Dadoa encarga la logística de envíos y entregas a la empresa Andreani. Los plazos de entrega varían según la localidad. Si vivís en CABA o AMBA, tus prendas llegarán entre 7 y 10 días hábiles. En caso de que seas del interior, los tiempos de espera son de 10 a 14 días hábiles.

Los horarios de entrega son de lunes a viernes de 9 a 18 horas y sábados de 9 a 14 horas. Puede recibir el envío cualquier persona mayor de 18 años que resida en el domicilio.
En caso de que retires tu compra de una sucursal de Andreani, tenés que llevar tu DNI y una copia del número de seguimiento del paquete.

Dadoa opiniones

⚠️ Las opiniones sobre Dadoa son variadas como es el caso en esta clase de empresa. Las críticas negativas tienen que ver con que la ropa tiene terminaciones mal hechas, o la calidad de las telas es mala a comparación de las fotos que se muestran en el sitio.
También es común encontrarse con críticas a Dadoa por enviar compras con prendas faltantes, por no responder a los pedidos de cambios de producto  o devolución de dinero y por no enviar los comprobantes de compras a sus clientes.
Si tenés problemas con la empresa, podés dejar tu reclamo en tuQuejaSuma de forma gratuita y nuestro equipo intentará resolverlo.

Dadoa devoluciones

Dadoa ofrece la posibilidad de cambiar o devolver tus productos en caso de que no cumplan tus expectativas. La empresa contempla tres motivos de cambio o devolución:

✴️ Querés cambiar el producto por otro: envía un mail a [email protected] con el nombre del artículo que deseas cambiar, el talle y el color. En el asunto del mail escribí “Cambio de prenda”. Recordá incluir el número de DNI de la persona que realizó la compra. Tenés 30 días desde que recibiste la compra para realizar esta clase de cambios.

✴️ El producto tiene una falla: en este caso tenés que enviar un correo a [email protected] con una imagen del artículo. La falla debe ser visible y en el asunto del mail debe decir “Prenda fallada”. La empresa se contactará para decirte qué hacer.

✴️ Queres recibir tu dinero de vuelta: La devolución de dinero es posible solo dentro de los 10 días de haber recibido el producto en tu domicilio. Tenés que enviar una correo a [email protected] indicando la prenda a devolver, junto con una imagen. El asunto del mail debe ser “Devolución de prenda”. Tenés que regresar la compra a través de Andreani con una estampilla enviada por la empresa. Las devoluciones son reintegradas al medio de pago con el cual abonaste la compra. Esto puede demorarse entre 72 y 96 horas hábiles en suceder. La empresa te enviará un correo con el comprobante del reintegro.

Tené en mente que los cambios de modelo tienen un costo que varía según cada localidad.

Redes sociales Dadoa

☸️ Instagram

☸️ Facebook

Reclamos a Dadoa

Débitos duplicados

Tengo débitos del mismo importe con distintas cantidad de cuotas y si estoy equivocada perdón, pero pido saber a qué corresponde cada débito, es decir q prenda. Sguardo

Solucionado 03 de Julio

Débitos duplicados

Tengo en mi tarjeta de crédito dos débitos del mismo valor, por ejemplo $2923,330 cuita 2/3 y pesos 2923,34 cuita 1/3 quiero saber de q compras son, yo solo compré una camperita . Por favor aguardo información. dni. 12028310

Publicado 26 de Mayo

Reclamo

Compré un producto hace unos dias todavia no fue despachado .mando mails las contestaciones don robóticas.abone el envió ni noticias.temor que nunca llegué soy compradora asidua por la web nunca tuve inconvenientes.gracias.

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Dadoa

Cancelación de compra/ignoran mjes/ no cumplen ley

Mi hija hizo una compra online, minutos después cuando ví el mail escribí para cancelarla (la página no tiene el botón de arrepentimiento que exige la ley) ignoraron mi pedido de cancelación, ahora el pedido está en el correo porque no lo quiero y siguen ignorando mis mensajes.

Publicado 22 de Enero

Estafa

La ropa es de cuarta, pésima calidad. Pero eso es esperable por los precios, pero no te hacen ningun cambio como dicen. Se ****n en el consumidor. No compren nunca algo de estos f****s. Altos soretes.

Solucionado 30 de Diciembre
Reclamo a Dadoa

No figura el pedido en mi cuenta

Buenas tardes,hou hice mí pedido a dadoa,ya hice el pago y aún no me han mandado el ok del pago,cuando entro a mí cuenta me fijo y veo que no hay pedido solicitado.quiero o que me manden el ok del pago o que me informen que paso con mi pedido.

Publicado 06 de Diciembre

Falta ropa en el pedido

Hice una compra de ropa hace unos días y llego con artículos faltantes!!!

Publicado 08 de Noviembre

Devolución

Hola buenas tardes..no cumplieron mí expectativas quiero hacer devoción de las prendas

Solucionado 08 de Setiembre
Reclamo a Dadoa

No recibo mjs del estado de mí compra a mí correo electrónico

Buen día a tienda dadoa , mí reclamo es sobre la compra que efectúe el día 4 de agosto del 2022 , tengo ticket comprobante donde aboné la suma de $7050 , espero una pronta respuesta o el estado del envío de mí compra por correo electrónico con su respectivo seguimiento, gracias y saludos!

Publicado 08 de Agosto

Faltó una prenda

Realicé una compra y una de las prendas dijeron que estaba en falta por lo que me generaron en crédito que debían depositar en mercado pago. Hasta el día de hoy eso no sucedió. Yo podría elegir otra prenda para reemplazar pero no sé si eso se puede. Gracias. Graciela.

Publicado 03 de Mayo

No puedo ingresar

Buen día, me registre y no puedo entrar a la página, dice q no estoy autorizada,la verdad no sé xq ??? bueno espero su respuesta, gracias

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Dadoa

No generan nota de crédito por devolución

Hice una compra. Luego de publicar un reclamo con ustedes, se contactaron de dadoa para que pudiera devolver algunas prendas y me generaran una nota de crédito. Ya envié por andreani el paquete y al día de la fecha, no tengo respuesta. Informo que las prendas se enviaron ya hace un tiempo prudencia…

Publicado 18 de Abril

No puedo comprar

Cuando finalizó la compra me dice que ponga un número de verificación y no llego a ponerlo cuando lo pongo me dice inválido

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Dadoa

No responden mail para devolución de prendas

Hace 10 días que envié mail para devolución de prendas que me quedan pequeñas. Pregunté si puede quedar el crédito para hacer otro pedido cuando ingresen prendas nuevas. Sin respuesta aún.

Publicado 21 de Marzo

Pago enviado

Buenas tardes,ayer hice mí pedido a dadoa,ya hice el pago y aún no me han mandado el ok del pago,cuando entro a mí cuenta me fijo y veo que no hay pedido solicitado.quiero o que me manden el ok del pago o me devuelvan mí dinero.

Solucionado 24 de Febrero
Reclamo a Dadoa

Producto no entregado y dinero no devuelto

Realice una compra con varios productos, pedido nº 1176320004513-01. Pero uno de ellos, un tapado doble abotonadura no fue entregado. Escribí 10 mails dónde para hacer el reclamo, pero solamente responde una máquina diciendo que se pondrían en contacto. La compra la hice el 14/11/21, nunca nadie se…

Solucionado 25 de Enero
Reclamo a Dadoa

Dadoa no realiza el cambio que solicito

Mi nombre es maría ileana lauría, dni 14113670, vivo en chacabuco 2045 de la ciudad de santa fe. Hice un pedido a dadoa, luego de más o menos un mes, lo recibí. Algunas prendas no eran las solicitadas y un calzado no correspondía con el talle. Solicité el cambio del calzado en reiteradas oportunida…

Publicado 18 de Enero

Falto una prenda

Hice una compra y un short no me llegó. Me comunico y nadie me contesta

Publicado 03 de Enero