Dadoa

Dadoa no realiza el cambio que solicito

Mi nombre es maría ileana lauría, dni 14113670, vivo en chacabuco 2045 de la ciudad de santa fe. Hice un pedido a dadoa, luego de más o menos un mes, lo recibí. Algunas prendas no eran las solicitadas y un calzado no correspondía con el talle. Solicité el cambio del calzado en reiteradas oportunidades y me contestan :- recibimos tu mail, ticket n° (33615) y lo estaremos viendo a la brevedad. Y así en varias oportunidades. Ya hacen más de dos meses del primer reclamo. Qué tengo que hacer?????

MARÍA I  Solución rechazada:

Se comunicaron para decirme qiue habían recibido el reclamo y que "lo iban a revisar". Nada más