Dadoa

Estafadores

El día 11/11/2021 realicé la compra por 3 prendas en la página web de la marca Dadoa el día martes 23/11/2021 recibí el pedido con el faltante de 1 prenda. Desde ese día envío mensajes a la empresa realizando el reclamo correspondiente e ignoran mis mensajes (la página está activa, pero no responden ninguno de los mensajes que envío). Necesito una solución ya que el pago fue por 3 prendas, me enviaron solo 2 sin darme ninguna explicación y no responden a dicho reclamo.

El día 11/11/2021 realicé la compra por 3 prendas en la página web de la marca <a href="/dadoa">Dadoa</a> el día martes 23/11/2021 recibí el pedido con el faltante de 1 prenda. Desde ese día envío mensajes a la empresa realizando el reclamo correspondiente e ignoran mis mensajes (la página está activa, pero no responden ninguno de los mensajes que envío). Necesito una solución ya que el pago fue por 3 prendas, me enviaron solo 2 sin darme ninguna explicación y no responden a dicho reclamo.
Florencia M  Solución rechazada:

Cortan mis llamadas, no responden los WhatsApp, y los comentarios en redes sociales los borran.

12 de Diciembre a las 7:47 hs.Responder