Dadoa

Dadoa no cumple con la ley de cambios y devoluciones

exijo lo solicitado y resarcimiento por el malestar ocasionado por la situación

Realice una compra el 11/11/21 la cual llego con una prenda faltante y una prenda que no era de mi talle. solicite el cambio de prenda al mail que publican para reclamos y cambios y jamás fue contestado, borran los mensajes de las redes sociales como si nunca hubiera pasado nada, solo dejan los positivos. hasta el día de hoy no obtuve ni el cambio de prenda ni la devolución del dinero de la prenda faltante. es una empresa poco seria que no cumple con la ley de cambio de prenda y devoluciones 3281/09 de la provincia de bs.as. exijo lo solicitado y resarcimiento por el malestar ocasionado por la situación