Da Tos Service

Hace una semana sin tv y no tengo esplicacion

Hace una semana que estoy sin tv.....intento comunicarme con uds y no hay forma de conseguirque alguien me escuche que no sea una maquina para esto estuve mas de dos horas..... Aqui no hay tecnico el que logre que me atendiera es particular y tampoco viene desde hace tres dias que me comunique con el...me gustaria saber a quien me tengo que dirigir para dar de baja el servicio..... Espero contestacion mi numero de cliente es6445738

Jere D  propuso una solución:

Hola María, recién veo este mensaje, no sé de que fecha será, te pido que me escribas directamente a [email protected] para pasarme más detalles de tu caso y poder resolverlo. Tenemos muchos medios de contacto: teléfonos (****) ***-**** / ***-****, chat de facebook: www.facebook.com/datostv o WhatsApp: +54 9 *** ***-**** o mail: [email protected] Seguramente estamos esperando algún repuesto de fábrica. Tal vez el caso ya se encuentre resuelto. Saludos!!!