D´Ricco

La empresa no me envía el producto que en teoría andreani habría "extraviado."

Compré, hace más de un mes, aire acondicionado que d´ricco me envió por andreani. El producto jamás llegó y la empresa en lugar de solucionarme inmediatamente el problema (dado que mi contrato es con ellos) se empeña en que andreani encuentre el producto, mientras yo sigo esperando. Además me envían mensajes contradictorios. Como que fue encontrado y luego que aún no tienen respuesta del correo. Una total falta de respeto. No pueden siquiera comprobar que el producto haya sido enviado en las condiciones de embalaje que ellos refieren. Todo cuanto digo está registrado en mis mensajes de whatsapp con la empresa.

Virginia C

hola, me esta pasando exactamente lo mismo, tal cual me dijeron lo mismo que a vos pero yo compre una heladera, el 1/11. Supuestamente demoraba 3 días, me aparecia como que no la habían ingresado al correo, de ahí en adelante me vienen con el cuentito que andreani tenia mal la dirección, por eso habia perdido la heladera, después que la encontraron y la iban a enviar nuevamente (de eso van 20 días) ahora directamente me dejaron de responder

06 de Diciembre a las 23:52 hs.
Christian B  solución recibida:

Después de interminables mensajes, la casa D´Ricco decidió reponer el producto. A mi criterio la solución tendría que haber llegado instantáneamente y no tener al cliente esperando mientras ellos arreglan sus problemas con Andreani, el verdadero causante de este desastre.

22 de Diciembre a las 10:46 hs.