D-Dika Maderas

Producto y servicio deficientes

Compré placas de fenólico, luego de consultar sobre la calidad y conveniencia de usarlas para hacer muebles. Pregunté específicamente por su aspecto, y me explicaron que habían distintas calidades. Me aseguraron que la calidad de una de sus opciones ofrecía una "cara buena", apta para lo que necesitaba, por lo que procedí a comprarles el producto, y abonar una suma extra por el corte y pulido de las piezas. al recibirlas, noté que la calidad estaba lejos de poder ser usadas para algo distinto de una obra y luego descartarlas. Envié fotos, y videos, que me solicitaron para probar que el desastre de las fotos mostraban en efecto la"cara buena". ¿para qué solicitar una comprobación de ese tipo si creían que el producto no debía exhibir esa calidad en su "cara buena"? la respuesta fué que esa es la calidad del producto y que se trataba de una partida con esas características. También me dijeron que al estar ya cortadas las placas no podían hacer nada porque perderían dinero (sospecho que tres placas de fenólico no los lleva a la quiebra), así que tuve que hacerme cargo de un costo que a mí me afecta y a ellos ... Bueno, no. Hoy, luego de gastar mucho dinero en masilla, y tiempo para rellenar agujeros y estrías en las "caras buenas", noto que ni siquiera fueron capaces de hacer los cortes correctamente,a pesar de contar con planos correctamente detallados en un archivo que hasta imprimieron y adjuntaron en el remito de envío. En el momento elegí dejar de reclamar porque no tenía más opción que ponerme a trabajar con lo que tenía, pero la verdad es que me siento estafado. Si no son capaces de entregar un producto, debieran ser honestos, y desistir de ofrecerlo.
Álvaro K  Solución rechazada:

Nadie me contactó. Eligieron no hacerse cargo de que sus maderas con una "cara buena" son peores que una de Easy "rústica", y que la gente de "La Viruta" vende el mismo producto pero informando honestamente sobre sus características, entre tanta otra gente más decente que ellos. Sus productos y atención, regalados, son caros.