Cvmaker

Solicitud de reintegro por suscripción no autorizada cv maker

Consulte la página cv maker para realizar un currículum el cual decía que me saldría 100 pesos y luego me adhirieron a un débito automático el cual jamas autorice, por casi $700 mensuales. Quiero que me reintegren el dinero ya que no volví a ingresar en la web. Lo acabo de dar de baja, pero en ningún momento había autorizado la suscripción mensual.

ROMINA C

Te dieron algún tipo de solución??

Natalia

Aún no , me respondieron que no podían reintegrarme el dinero y que me cobraran 3 euros en la próxima facturación. Una ****** realmente, ahora busco donde más lo puedo denunciar. Defensa del consumidor ..

Natalia  Solución rechazada:

Me cobraron igual 2 meses - agosto y septiembre ( más de $*** c/ mes más los casi $*** del Cv ) y me respondieron que no podían reintegrarme. Seguiré Comentando a todos mis conocidos para alertarlos de esta estafa.

Hugo A

Igualmente.....he sufrido la misma ******. Nunca autoricé el debito automático, y también me informaron que me cobrarian solo *** pesos.. A que dirección hicieron ustedes el reclamo?

magalojp

YO ESTOY POR LO MISMO, PERO A MI NO ME PUDIERON QUITAR NADA Y AHORA DICEN QUE PROCEDERAN LEGALMENTE HACIA MI POR NO PAGARLES LOS MESES QUE NO LES PAGUE SI NO USEA SU MALDITA PAGINA, SABE ALGUIEN SI SI PUEDEN PROCEDER DE VERDAD CONTRA MI? O SOLO ASUSTAN Y LOS DEJO EN VISTO?

04 de Febrero a las 17:46 hs.Responder
Walter F

Magalop, procedieron contra ti? a mi me esta sucediendo lo mismo

Hugo A

Me respondieron un mail que envié por Contacto, y me dieron de baja en la página de CVMaker (es posible hacerlo personalmente si recordamos los datos de ingreso). Yo renuncié a reclamar los pagado (2 meses), ya que si bien la plataforma es engañosa, está escrito en las Condiciones que se trata de una suscripción,y que se puede dar de baja en cualquier momento. No fue la mejor solución pero fue una solución.

04 de Febrero a las 20:04 hs.Responder
magalojp

osea dada de baja ya estoy, pero aun asi como no pudieron a mi quitarme la cantidad, quieren proceder conmigo legalmente, entonces no se si es solo como un susto o en realidad si puedan hacerlo

04 de Febrero a las 20:15 hs.
Hugo A

Ahhh....en ese caso no puedo responder. A mi me habian hecho debito por tarjeta de crédito y yo paqué esos resúmenes.

04 de Febrero a las 22:25 hs.Responder
Diego M

Hugo , adonde mandaste el mail solicitando la baja por favor ??

Hugo A

En la página de CVMaker, por Contacto.

Hugo A

En la página de CVMaker, por Contacto.

magalojp

walter F, claro que no, es totalmente ilegal lo que hacen, me estuvieron molestand por correos que me confiscarian y que debia de oagarles, fueron groseros y les mente la madre literalmente y les dije que fueran a buscarme a Mexico por que la pagina es española y nunca procedio nada, es puro rollo para asustarte, lo bueno es que mi tarjeta era de debito y sin fondos, si no seguirian cobrando

YURITZA R

DEBES INGRESAR EN TU USUARIO Y DARLE EN SUSCRIPCION Y DAR DE BAJA PARA QUE NO TE DESCVUENTEN EL SIGUIENTE MES ES UN ABUSO. PORQUE NUNCA MANDAN NI CORREO DONDE DIGA QUE ESTAS SUSCRITO Y TE DEBITARAN COMO HACEN OTRAS APLICACIONES DE SUSCRIPCIONES

20 de Diciembre a las 12:35 hs.Responder
YURITZA R