Cvmaker

Reclamo deuda de suscripción a un servicio que nunca utilice

Considero una estafa vuestra metodología de afiliación, la cual nuevamente desconozco haber efectuado, no existe firma en ningún documento que avale el consentimiento. Realicé un pago por la generación de un cv (que se entendía era por única vez), con esto dí y doy por finalizada la asistencia de vuestros servicios. Es decir pagué para obtener el cv que me hicieron descargar en el sitio web, con este pago realizado desconozco cualquier otro costo adicional que hoy me informan adeudo.

Cecilia S  Solución rechazada:

Continuan reclamando saldo impago por suscripcion

Cecilia S  Solución rechazada:

No tuve respuesta del reclamo.

Walter F

Cecilia? te resolvieron el pago o te lo incrementaron?
me sucede lo mismo

Cecilia S

Hola Walter, no lo resolvieron, vi publicidad de esta marca en FB deberíamos empezar a escracharlos para que dejen de ******r a las personas. Saludos

Walter F

Opino lo mismo, mandame correo a walterfloreswalflo*hotmail.com para ver esto, tenemos que caerles todos juntos para que dejen de ******r