Cvmaker

Reclamación de cargo por fraude

Me dí de alta para hacer un cv y al cabo de unos días recibo un cargo a través de la tarjeta con la que pagué la realización del cv porque me habían dado de alta sin mi conformidad en su servicio pro. Al pedir la devolución me indican que el periodo de reclamación y prueba ha expirado y que no se me puede hacer la devolución. A esto le llamo yo un fraude en toda regla, dando de alta al usuario en un servicio de forma poco clara y sin su consentimiento expreso (o si hay consentimiento, estaba poco claro)

Francisco P  Solución rechazada:

Siguen alegando que por el hecho de haber pagado la realización del pedido que acepté, ellos me han dado de alta sin yo solicitarlo expresamente y de forma automática a un servicio adicional que no he usado y me han facturado. Servicio que está "escondido" en las claúsulas de aceptación del servicio requerido. Esto es fraude lo miren por donde lo miren y está reflejado en el Artículo 82 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios: "Concepto de cláusulas abusivas. 1. Se considerarán cláusulas abusivas todas aquellas estipulaciones no negociadas individualmente y todas aquéllas prácticas no consentidas expresamente que, en contra de las exigencias de la buena fe causen, en perjuicio del consumidor y usuario (...)"

09 de Noviembre a las 5:49 hs.Responder
Francisco P  Solución rechazada:

A la fecha actual sigo sin recibir el reembolso y me siguen diciendo que obraron de forma correcta

20 de Noviembre a las 13:19 hs.Responder
Francisco P  Solución rechazada:

No han procedido a devolver aún el importe cobrado indebidamente

05 de Diciembre a las 5:06 hs.Responder