Cvmaker

Posible estafa

Hola mi caso es que quise hacer mi primer currículum en esta página, intenté hacer el pago mediante tarjeta de crédito dos veces y en ambos intentos el resultado fue que no se pudo descargar el cv debido a un "error". Ahora mi preocupación después de leer los reclamos,es que me empiecen a debitar de mi tarjeta esa suma de 100 pesos o más por algo que no pude usar y ni pienso volver a usar. Es por eso que antes de que eso llegara a suceder necesito desligarme de esto, darme de baja y que no me cobren nada por un servicio que no me dió respuesta. Estoy indignado.