Cvmaker

Me siento estafa

Hola entre en la pagina de cv maker para hacerme un curriculum y ponia que tenias que pagar 3 euros creo que eran y te lo hacian lo que no ponian nada de que los siguientes meses te quitarian cada mes 14,95 euros ya que esa pagina solo e utilixado una vez me siento estafada ya que no me iscribi en esta pagina ni nada y ahora que me quiten el dinero y encima les escribi y no contestan.yo ya di la orden al banco para que no paguen ningun recibo mas de cv maker cuando vengan,quiero que me devuelvan el dinero y me den de baja de esa pagina una pagina que ni te suscribes y te quita dinero.e4spero poder solucionarlo.gracias

Jessica S

Encima me contestan y me dicen que no les consta ni mi dirección de email ni nada pero ya les dije para quitarme el dinero si que os consta. Es para flipar

Jessica S  Solución rechazada:

No son nada serios