Cvmaker

Fui estafado!!!

Buenas tardes, ingrese a su pagina y realize un cv para un señor pobre que necesitaba trabajar, y al final de todo me cobraron por tarjeta de credito $ argentinos 99, 95.- y oh sorpresa que al recibir el resumen de mi tarjeta veo la cantidad de pesos $ 629, 95.- debitados, como si yo solo pague el hecho de condeccionar un solo cv, y ahora me salen cobrando la cantidad exorbitante de mas de $629,95.- intimo a uds a devolverme ese dinero por que consedero una estafa que uds sin mi consentimiento hayan sacado plata que no les correspondia, quedan uds, debidamente notificados, atte, hugo lópez