Cvmaker

Estafa sin registrar

Pues mira hice un cv supuestamente gratis desde que empecé a hacerlo luego cuando ya lo tenía casi terminado me dicen que tengo que pagar 2'99 euros dude pero dije bueno no es tanto ya que la plantilla me la han dado. Lo pague sin suscripción ni nada y cuál es mi sorpresa que este mes me han cobrado 14'95 .intento darme de baja de algo que no estoy ni de alta y me dice que mi correo electrónico no existe. Pues a ver cómo me explican a mí eso??? no lo entiendo si no me dan la baja ya iré al banco para que no me vuelvan a cobrar nada más ! pues no veas si me va a salir caro el cv