Cvmaker

Estafa de cvmaker

espero que alguien pueda ayudarme. Gracias.

He visto varios reclamos hacia la empresa cvmaker dado que a mi tambien me sucedió. Aún me están cobrando el monto de 629.95 pesos argentinos por una subscripción que nunca autorice, yo solo pagué lo que debía pagar al crear y descargar el cv, me parece realmente una gran estafa de pésimo gusto y si esto me sigue recordando que "debo" pagar tal cosa siendo que al mismo instante que me llegó la "deuda" cancele la subscripción que nunca autoricé ni quise en ningún momento, los denunciaré por todos los medios posibles. espero que alguien pueda ayudarme. Gracias.