Cvmaker

Estafa de cv maker

Entre a la página cvmaker para hacer un currículum, me dijeron que costaba $100 y la cuestión es que hace meses que me cobran x débito automático, el cual no autorice de ningún modo. Pido la baja de este débito, compra, en el cual me siento y soy estafada por cv maker, quiero y exijo el reintegro de lo cobrado por la empresa estafador hasta el dia de la fecha, la cual repito, no autorice a un débito automático ni que se cobrará por mes y menos en dólares. De no ser así los denunciare en todas las redes sociales medios de comunicacion a nivel local, provincial, nacional e internacional y alertare a tidas las personas posible de quien es cv maker . Espero una pro ya respuesta o actuare!!!!! desde ya muchas gracias

CARINA E  solución recibida:

La verdad que gracias a Uds que existen se resuelven muchas cosas !!! Mil gracias por estar Siempre