Cvmaker

Estafa de cv maker

Consulte la página cv maker para realizar un currículum el cual decía que me saldría 100 pesos y luego me adhirieron a un débito automático el cual'jamas autorice. Quieto que le den de baja a dicha y supuesta compra, débito o como quieran llamarlo. Es el currículum más caro'del'mundo chantas

CARINA E  Solución rechazada:

NO COMPREN CVMaKer PORQUE HASTA AHORA NO ME DEVOLVIERON NADA SON UNOS ESTAFADORES, CUANTAS HÁGANSE CARGO !!!!

Sandra M

Pudiste dar la baja vos si podes escribime mendozandra34*gmail.com

Sandra M

Me sumo al mismo reclamo que me debutaron de mi tarjera pague si los *** Pero el resto no *** pesos más alguien tuvo una solución quiero la baja yaaa

KleiDy T

YO TAMBIEN ME SUMO ES UNA ESTAFA TE COBRAN 57 SOLES NO SE DE QUE AMI ME LO ROBARON DE MI TARJETA Y HASTA EL DIA DE HOY NI SE DE QUE ES ESO MONTO QUE ME LO ROBARON.. ES UNA ESTAFA UNAMONOS MAS PARA DENUNCIARLOS..

KleiDy T

DENUNCIEMOS HA ESTA PAGINA DE CV MAKER ... NO NOS PUEDEN ROBAR ASI

fagherazzi

yo pague *** pesos argentinos para hacerme un curriculum, no cree cuenta ni nada, ya que no aparece en la pagina que mi correo este registrado con un usuario, y hoy entro a mercadopago y me debitaron **** pesos de esa pagina, y no puedo darle de baja porque no tengo cuenta

10 de Febrero a las 12:10 hs.Responder
Deysi N

a mi me ha pasado lo mismo, exijo un rembolso y baja de la cuenta que no me permite hacerlo

Anyela

Me descontaron 57 soles automáticamente de tarjeta débito sin autorización exijo la devolución de ese dinero son unos ******dores.

Angie P

cv marker es una ******, no dan solución y solo te roban, al quedarse con los datos para poder seguir debitando

27 de Febrero a las 10:13 hs.Responder