Cvmaker

Estafa cv maker

Hice un cv en cv maker y ponía: descargar ti cv por 2.95€, siete días despues me cobran 14.95 euros porque dicen que hice una suscripción por tenerme el curriculum guardado!! de risa, reclame y me dicen que si que lo ponen, y efectivamente abajo de todo en letra super pequeña pone que pasados 7 días te suscribes, se niegan a devolver el dinero. Una estafa y un engaño! yo solo le he dado a descargar por 2.95 y ellos usan la trampa para estafar a la gente!! unos sinverguenzas. He visto que le pasó a muchisima gente, si alguien quiere realizar una denuncia me sumo ! no puede ser que sigan estafando a las personas que quieren buscar trabajo.

Comentario / Propuesta más votada
Carolina D  Solución rechazada:  +1

porque no han solucionado nada

25 de Noviembre a las 17:23 hs.Responder
Carolina D  Solución rechazada:

porque no han solucionado nada

25 de Noviembre a las 17:23 hs.Responder
fernando C

Lo mismo me pasó, una ****** esta web

Marianna

A me pasó lo mismo me cobraron sin mi consentimiento 14:95 y se niegan a devolverlo. Fui en al banco y con el extracto del cobro indebido puse denuncia de en la policía y con la denuncia Visa les abre un expediente sancionador. Ese es la vía q hay q seguir con Estos ESTAFADORES *DENUNCIARLOS*

Marianna

Denuncien este tipo de cosas fraudulentas le está pasando a mucha gente se aprovechan porque no saben como tenemos qué hacer para recuperar nuestro dinero
HAY QUE DENUNCIAR ANTE LA POLICÍA con el extracto del banco cobradoy fraudulentamente,
una vez que tengamos la copia de la denuncia ir al banco y reclamar a visa es la única manera que se les pueda cerrar la página web y penalizar

Marianna

"DENUNCIAR ANTE LA POLICÍA"
COMO MUCHA GENTE YO TAMBIÉN FUI ESTAFADA POR ESTA WEB .ME COBRARON 2'95€ POR UN CURRÍCULUM.
A LOS POCOS DIAS ME PASAN 14'95 SIN MI CONSENTIMIENTO.
FUI AL BANCO Y PEDI EL EXTRACTO DEL IMPORTE COBRADO INDEBIDAMENTE Y CON ESA PRUEBA ,PONGO LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA EN LA POLICIA.
CON ESA DENUNCIA EL BANCO PUEDE RECLAMAR A VISA EL IMPORTE Y A LOS POCOS DIAS VISA TE LO ABONA EN CUENTA
VISA LES ABRE UN EXPEDIENTE SANCIONADOR Y SI HAY MUCHOS AFECTADOS CON ESTA ESTAFA IREMOS A JUICIO PARA Q ESTOS ESTAFADORES SEAN PENALIZADOS POR ESTAFA CONTINUADA.
DENUNCIAR ES LA UNICA SOLUCIÓN

Guillermo S