Cvmaker

Estafa con cvmarker

Empece a hacer un cv, pensando que era gratuito, porq en la pagina asi lo dice. Al final, me pedían la tarjeta. El monto no me parecio mal, ya que eran $90 argentinos. Pero al final cdo me llego el resumen era en dolares, y muy elevado, porque no era ese precio pasado a dolares, sino mucho mas. Pero resulta que me cobraron dos meses juntos, porque era una suscripción, donde en ningún lado lo decía, si no llamaba para reclamar a la tarjeta no me enteraba.

iam L

Hola ! tuviste que pagarlo? estoy en tu misma situacion, quieren que les pague como 6mil pesos !! una locura