Cvmaker

Estafa!

Hola,quiero que inmediatamente me devuelvan el dinero que me descontaron de mí tarjeta de débito automáticamente y sin ningún tipo de autorización! yo pagué una suscripción de 1 semana a 700$ pesos argentinos y este mes me descontaron sin ningún permiso casi 8mil pesos!!! más 4 de impuesto país!!! están locos!! es una e*****,si yo contraté una semana sola,no pueden descontar una suscripción automáticamente,eso es e*****!! quiero que se comuniquen conmigo y me devuelvan el dinero o haré una denuncia judicial a esta empresa!!!

Emanuel A  Solución rechazada:

Por qué son estafadores