Cvmaker

Descuento sin autorización

Llegué a elaborar un cv en esta página y me cobraron 3€, ahora encuentro 5 intentos fallidos de cobro por un valor de 15€, como no la tenía cargada no pudieron descontarme. luego he vuelto a cargar y me han descontado el monto de los 15€, necesito una explicación y quiero que me devuelvan lo descontado.
Walter F

Te dieron solucion? a mi me pasa lo mismo y nose si debo pagarles, porque ellos imponen esto del pago

Brenda M

No Walter, no me solucionaron nada, en mi caso lo que hice fue cancelar mi tarjeta para que ya no tenga de dónde descontarme.

Walter F

Pero les debes algo? o pagaste toda tu deuda?

Brenda M

No Walter, yo no debía nada, lo único que pasó fue que realicé un Currículum Vítae en CVmarquer, el pago era de no más de 4 euros, obviamente para que te elaboren el currículum primero tuve que pagar, solicitan los datos de la tarjeta, te debitan al instante y luego de unos meses te empiezan a debitar 15 euros al mes, es una ******!!

Brenda M

Es una gran******, lastimosamente no sabía de eso.

iam L

les tuviste que pagar lo que no te correspondia? estoy en tu misma situacion, quieren que les pague 6mil pesos argentinos, una locura!!!