Cvmaker

Dar de baja y devolucion cobro sin comunicarmelo

Buenas tardes, me registre en cv maker para confeccionar un currículum. Me pedían mi número de tarjeta para abonar 2,95 euros. En nungun momento se me informa qué me cobraran mensualmente 14,95 euros mientras no me de de baja.quiero darme de baja y me dicen que entre a mi cuenta pero al entrar no reconocen el email qué di para registrarme. Así que ni puedo darme de baja ni reclamar ese dinero cobrado de mas.

Maria G  Solución rechazada:

Me contestaron a la reclamación. Envie una captura de pantalla del cobro que me hicieron de 14.95 y me contestan que faltan numeros ya que suelen tener 7. Y en el mio 5. Que inicuara sezion en mi ordenador porqué seguro ahi los vere. No poseo ordenador para acceeder.

Maria G  Solución rechazada:

Y lo que mas me molesta es que tampoco me dan de baja. Asi que volveran a cobrar. Ayer fui a sacar el dinero que me queda en mi cuenta y los dos cajeros no funcionaban. Porque es la unica manera que no me sigan cobrando. Son unos estafadores. Le voy a contestar al ultimo correo que me enviaron a ver que me responden. Porque si no tengo un ordenador para?acceder a ver el número de referencia completo como me piden, habra otra solucion. Aparte que intento entrar a la cuenta que segun ellos cree y me dice que ese correo no existe. Les dije que me registre con ese correo. Me solicitaron el correo que segun ellos me enviaron al darme de alta en CV Maker. Les dije que no lo poseo y es raro porqué ese tipo de cosas no las borro. A ver si me lo solucionan ya. Gracias por su ayuda e interes.