Cvmaker

Dar baja a suscripción de cvmaker

Solo queria crear un cv y descargarlo. Pague lo que valia el cv. Resulta que hace 2 meses me cobran una suscripción. Solo una vez me contestaron el telefono y me dieron mis vueltas y no me dieron de baja el debito por esa suscripción, no responden el mail y los llamados. Por la web no podes darlo de baja. Son unos sinvergüenzas e*****dores. Espero que puedan resolver mi problema. Quiero dar de baja la suscripción. Ya ni pido que me devuelvan el dinero estas ratas. Solo quiero dar de baja la suscripción