Cvmaker

Cvmarker estafadores

La pagina ofrecia un servicio para crear un cv a 100 pesos ( lo cual pague para hacerlo) pero no advertia que me cobrarian la suscripcion ( la cual nunca me habia enterado que se hacia automatico ) cobrandome 650 pesos al mes y ademas me quiere llevar a juicio por algo que nunca acepte y cobrandome 2600 en total por gastos, como puede ser possible que de 100 pesos llegue a un monton de 2600 solo por un curriculum vitae . Una verdadera estafa

Walter F

que sucedio? realmente esa denuncia de ellos puede proceder?

iam L

que paso? tuviste que pagar lo que ellos te decian? a mi me quieren cobrar 6mil pesos argentinos !! es una locura ******dores que son !!