Cvmaker

Cvmaker la gran estafa

No puedo dar de baja y no hay forma de contactarse con nadie.. Hice un curriculum que no sabia que habia que pagarlo y al final me lo cobro.. Puse los datos de mi tarjeta y me descontaron solo 100 pesos.. Que estaba bien era un negocio por el diseño.. Ahora me dice que estoy suscrito a cv maker y me tiene que cobrar 600 mas impuestos por mes..! por un solo curriculum que ensima lo hice asi nomas.. Son tremendos estafadores.. No lo podia creer.. Entre a su pagina y pude desactivar la suscripcion pero al otro mes automaticamente se vuelve a abrir y sigue igual.. Casi 2000 pesos tirados a la basura..