Cvmaker

Cv maker , estafadores!!

Definitivamente no sé qué parte de "mi cantidad pendiente ha sido pagada" es cierto. Por favor basta de cobrarme un débito que nunca estuvo bajo mi consentimiento!!!! me acaba de llegar otro cobro mas por la famosa inscripción. Me vuelve a llegar otra notificación a mi cuenta y los demando!!!!! adjunto las pruebas.

ROMINA C  Solución rechazada:

No me mandan la solución adecuada, vuelven a reiterarme que TENGO una deuda pendiente. LADRONES!!!! AYUDENME A DENUNCIAR A ESTA EMPRESA FARSANTE!!

Walter F

Romina, mandame correo a walterfloreswalflo*hotmail.com , voy a reunir personas para hacer reclamo conjunto

Erwin D

Me paso lo mismo, pague por un c.v. Y me ******ron cobrándome una suscripción. Encima no puedo borrar mi número de tarjeta de su banco de datos .

Walter F

Que sucedio al final? te anularon las deudas?

ROMINA C

No, de hecho me aumentaron la suma.

Walter F

dicen que te pueden demandar legalmente, pero nose que tan cierto sea porque a mi me paso lo mismo

Adry A

Los demandaron

Duhad M

Hola, me hicieron los mismo... Al principio me cobrarion 2 € por el cv, y ayer me entero de que sin previo aviso me descontaron 15 € de mi cuenta.

04 de Diciembre a las 4:13 hs.Responder
Hansel A

Lo mismo me sucedio. Al principio me cobraron 9 soles por un Cv. han pasado 2 meses y ya me han cobrado 62 soles por cada mes. En ningun momento autorice dicha suscripcion!

31 de Diciembre a las 15:31 hs.Responder