Cvmaker

Cv maker, es una estafa

Hola
hola,
por favor no lo contraten!

Hola hola, me metí a la página para hacer un cv el cual yeni un cobre de 1.799 pesos, me pareció razonable y lo pague con mi tarjeta de crédito. después la página me empezó a enviar un cobro a mi mail de 42.921, porque de forma unilateral me suscribieron más meses y cada mes sale más 11.000 pesos. Lo extraño de todo esto es que nunca salía que tendría una suscripción inmediata cada mes, solo se entregaba ese valor por el currículum. tengo toda la documentación, además de mails de cobranza que amenazan con poner una denuncia legal en mi contra, estos llegan todos los meses y creo que es hostigamiento por favor no lo contraten!
Walter F

Holaa una pregunta, te volvieron a mandar mails de denuncia o hicieron un proceso o solo es amenaza?

Daniela O

Me enviaron dos correos, ahora no ha pasado nada mas

Walter F

a mi me paso exactamente igual aun me siguen enviando correos, y eso me tiene preocupado, hay que mantenernos en contacto

No me han contactado

Daniela O  Solución rechazada:

No me han respondido nada.

No me han contactado