Cvmaker

Cobros pendientes, sin usar sus servicios

Asocie mis pagos a una tarjeta eshop para que no cobren mas de un mes, sin yo saberlo hasta hoy me han puesto como pago pendientes, 2 meses, subiendo los intereses a mas de 40 euros extra por no pagar dos meses. Por "pagos pendientes" de dos meses me han cobrado 79,40 euros: 17.95 x mes (35,9e) + 3,5 e por gastos de recordatorio + 40 euros por sus políticas de impago.esta web va en contra del cliente. El hecho de que me hayan hecho pagar ese dinero por un servicio que use una vez, y asocie a una tarjeta eshop para evitar mas cobros, es una vergüenza y un sistema con tejemanejes amparado en unas políticas de pagos que seguramente incumplen las normas básicas de consumo aquí en españa. Que me hayan cobrado 40 e por impagos + 3,5 por gastos de RECORDATOIO, no tiene nombre, y no voy a permitir que eso quede ahí. Puedo entender aunque no compartir los dos pagos pendientes de 17,95 pero no esos cargos extras. Y digo que no lo comparto, por que cualquier empresa que busque el bien de sus clientes, cuando no se realiza un pago se CANCELA directamente la SUSCRIPCION y no empiezan en sumatoria y con intereses a cargarle pagos pendientes.. Es una autentica vergüenza con fines maquiavélicos y de sacar dinero..