Cvmaker

Cobro inadecuado

Me llego un email diciendo que tengo deuda pendiente con esta empresa pero hace tiempo que no uso su aplicativo me ah perjudicado porque descontaba de mi tarjeta la cantidad que supuestamente debo pagar eso debe tener un control de que si el usuario sigue usando su app porque a mi criterio me estan robando y eso me pone de malas por favor quiero que esta empresa empiece a controlar su uso .que vean quienes usas su apps y quienes ya no porque esto es un robo que te cobren de algo que ya no usas

Walter F

se contactaron contigo o aun tienes la deuda?

Eddy Q  Solución rechazada:

Mi caso aun no se ah resolvido y me llego otro mensaje diciendo que se ah aumentado el pago no entiendo porque no hacen algo al respecto