Cvmaker

Cobro ilegal

El problema es que me están cobrando 56000 por una plantilla de currículum que mi señora se metió a la pagina donde le cobran 100 pesos por un currículum los paga con la Tarjeta Mach luego lo dejan casado con una suscripción mensual la cual ni siquiera sabíamos que sigue y sigue corriendo y me llegan correos diciendo que cancele perdi la contraseña de ese correo y no puedo meterme a la pagina para ver son unos sinverguenzas solo por una caratula de un curriculum vitae ya va en 58000 pesos e*****dores dejen de seguir intimidando con sus cobros espero su comprencion y pronta solución a mi problema muchas gracias

El problema es que me están cobrando 56000 por una plantilla de currículum que mi señora se metió a la pagina donde le cobran 100 pesos por un currículum los paga con la <a href="/tarjeta-mach">Tarjeta Mach</a> luego lo dejan casado con una suscripción mensual la cual ni siquiera sabíamos que sigue y sigue corriendo y me llegan correos diciendo que cancele perdi la contraseña de ese correo y no puedo meterme a la pagina para ver son unos sinverguenzas solo por una caratula de un curriculum vitae ya va en 58000 pesos e*****dores dejen de seguir intimidando con sus cobros espero su comprencion y pronta solución a mi problema muchas gracias