Cvmaker

Cobraron algo que no pedí

Tuve el mismo problema. Armé el cv y a la hora de descargar, después de haber puesto todos mis datos en el cv, me dice que debo pagar. No lo informa antes. Me dio opción de suscribirse o pagar la descarga, y yo pague la descarga. Días después me cobraron una suscripción y me enteré al recibir el resumen, porque coincidió con el cierre de tarjeta. Al reclamar me dice que si pongo ma tarjeta los autorizo a pagar, que en la página dice que es mensual (me decía que era por una descarga solamente), y encima que me llegó un mail que nunca llegó. Estafan a la gente al no onformar desde el inicio que se debe pagar y encima cobrar algo que vos no pediste.

Georgina M  Solución rechazada:

No me contactaron luego de registrar la queja acá