Cuursar

No me dan de baja. curso patético

curso súper corto, muy básico que no sirve ni a gente que nunca uso photoshop o illustrator ya que lo que te "enseña" lo aprendes en dos minutos por tus propios medios o en un tutorial de Youtube

Hola buenos días. Me comunico para solicitar la baja del curso que contraté. Los motivos son: curso súper corto, muy básico que no sirve ni a gente que nunca uso photoshop o illustrator ya que lo que te "enseña" lo aprendes en dos minutos por tus propios medios o en un tutorial de <a href="/youtube">Youtube</a> la "profesora", si se la puede llamar así porque de docencia no entiende nada, no sabe enseñar ni usar con fluidez los programas que ella muestra. Teniendo en cuenta que el curso es grabado podrian volver a grabar cuando se equivoca en lo que hace. En varias oportunidades no se ve lo que muestra ya que con la cámara tapa parte importante de la pantalla. los programas son del 2018 y teniendo en cuenta que estamos en el 2023 (5 años) los programas fueron cambiando y ya no tiene sentido el curso. precio sumamente excedido para lo corto e inútil del curso. Reitero que deberían rever el contenido que venden porque no enseñan nada que la gente que le interese el diseño no sepa de antemano. yo lo contraté pensando que iba a ser muchisimk más largo y con contenido interesante para aprender pero la verdad me voy completamente decepcionado porque es algo que todoa sabemos hacer, nada nuevo. obviamente no exijo la devolución de lo que ya pagué porque el curso ya lo abrí pero si quiero dar de baja para no seguir pagando. Aguardo solución
Agustín J  solución recibida:

Me ofrecieron pagar la certficiación por un valor menor al del curso para luego darme de baja del curso.