Cursar365

Estafado

Dijeron solucionarlo me daban 4 meses mas para terminar el curso sin costo,pero todo sigue igual,sin un tutor alguien que me guíe para poder hacerlo,hace 3 días le mandé un msj que es supuestamente para un tutor y hasta ahora no me contestaron,quisiera si pueden mediar para que me devuelvan el importe pagado$ 20000.esto. Es una estafa,

No me responden

No me respondieron mas

Marta B

Solo me mandaron msjs como tenía que hacer con los comandos y no funciona les volví a mandar y no respondieron mas,por lo visto no saben nada de Autocad unos sinverguenAa

Marta B  Solución rechazada:

No me respondieron mas los msjs que les mandé al tutor para seguir con el curso,le envié un msjs hace 15 días y no respondieron mas.

Marta B  Solución rechazada:

No xq le envío una consulta sobre el curso y tardan. 30 días en contestar,y lo que contestan no me dan solución, xq lo pongo en práctica y no funciona lo que me dicen, me dijeron no te vamos a devolver lo que pagaste te damos 4meses más para que lo termines pero sigo igual sin lograr que me asistan,creo que un tutor tendría que estar pendiente a las preguntas pero me contestan cuando quieren,son unos sinvergüenzas estafadores,y todavía se enojan xq hago el reclamo,si logra que me devuelvan el dinero se lo voy agradecer.