Cursar365

Estafa

Hola. A mediados del 2020 compre el paquete de autocad básico-avanzado y 3d y me dijeron que lo podía hacer en transcurso de 3 años. Me dijeron que el software de autocad me lo pasaban para estudiar, después que ya no lo tenían y me mandaron un link para que descargue una versión "gratis" por un mes. Lo realice los primeros 2 meses luego deje unos meses hasta poder conseguir el software. Cuando intente ingresar el año pasado 2021 no pude. Quise recuperar la clave porque pense que era eso, y nada. Les mande email y no me respondieron, llame al nro (11) 2150-6450 y dice que no pertenece a un abonado. No se como me puedo comunicar con ellos. Me e*****ron realmente.

jose L

alguien tiene el cuit de cursar ***???

Daniela A

Por el consumo de la tarjeta no podes averiguar nada?
Me paso exactamente lo mismo, me re garcaron :(