Cuponica Argentina

Cobran y no dan nada

Compramos en cuponica, 10 viandas light de tu mundo vehgetariano, codigo: 202171-2440411 desede el dia que compramos no nos entregaron nada, los tel estan de baja, Facebook tambien y twiter. No tenemos contacto con cuponica para la devolucion del dinero, gastado en nada o una estafa.

Compramos en cuponica, 10 viandas light de tu mundo vehgetariano, codigo: 202171-2440411 desede el dia que compramos no nos entregaron nada, los tel estan de baja, <a href="/facebook">Facebook</a> tambien y twiter. No tenemos contacto con cuponica para la devolucion del dinero, gastado en nada o una estafa. http://www.tumundovegetariano.com.ar/
Fede S

vanina R

No NADA, CUPONICA, se lava las manos por completo, diciéndonos que llamemos a la persona con quien "ellos" hicieron la promoción Tu mundo vegetal, pero están dados a la fuga. NADA, mientras no se resuelva es una estafa. Gracias poa peguntar.

Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina

Buen dia Vanina,

Te solicitamos que por favor nos indiques tu email para poder indicarte el tipo de devolución que corresponde.

11 de Noviembre a las 15:04 hs.Responder
Fede S