Cuponica Argentina

Carolina vera, estafa por sillón

Compre un juego de sillones que vi publicado en una pagina de Instagram llamada decoliving_caba , el cual está bloqueado desde hoy. Hace 15 días, la contacte por el numero de teléfono y me envió sus datos de cuenta bancaria a nombre de carolina vera. Para la transferencia. Pasaron varios días no me responde los llamados ni mensajes, y ahora encuentro la pagina de instagram bloqueada. por favor si alguien tiene un teléfono, dirección o dato directo de la empresa para la que trabaja , dejo mi celular y meil por cualquier dato que me puedan facilitar. cel. 2344440082. Email [email protected]

Compre un juego de sillones que vi publicado en una pagina de <a href="/instagram">Instagram</a> llamada decoliving_caba , el cual está bloqueado desde hoy. Hace 15 días, la contacte por el numero de teléfono y me envió sus datos de cuenta bancaria a nombre de carolina vera. Para la transferencia. Pasaron varios días no me responde los llamados ni mensajes, y ahora encuentro la pagina de instagram bloqueada. por favor si alguien tiene un teléfono, dirección o dato directo de la empresa para la que trabaja , dejo mi celular y meil por cualquier dato que me puedan facilitar. cel. 2344440082. Email [email protected]
SUSANA N

Hola, Joana de cuando es tu publicación, fuimos varios los ******dos por depositar en la cuenta de VERA CAROLINA GISELA DE BANFIELD CUIL ***********, compre los sillones por una cta. de instagran decomartina5, mi correo noemigarba*yahoo.com.ar necesitamos conseguir teléfonos..hay mucha gente involucrada..