Cupones Argentina

Reclamo

no es la primera vez que pasa.
obviamente no lo recomiendo

Reclamo la devolución de $97.17 pagados con visa en concepto de seña para un almuerzo o cena en restaurant ramiro de mar del plata,toda vez que cuando fui a efectuar la reserva me dijeron que podría ir dentro de una semana. soy turista,fui hoy para reservar con hasta 4 días de anticipación yo hice lo que correspondía. deberían aclarar que para conseguir un lugar para almorzar 2 personas hay q reservar una semana antes. deberían uds evaluar la buena predisposición de algunos comerciantes ya que uno como turista quiere pasar un buen momento,pagando lo q hay q pagar,no pedimos que nos regalen nada no es la primera vez que pasa. obviamente no lo recomiendo
Ana B  Solución rechazada:

No recibí respuesta