Cupones Mdp

Cupones Mdp

Reclamos a Cupones Mdp

Reclamo a Cupones MDP

Me falta código de compra

Compre dos cupones de descuento para el cine con tarjeta de débito me mandan comprobante de reserva pero no me llega el codigo que me piden en el cine

Publicado 26 de Julio

Devolución

Quiero cancelar un cupón que ya aboné antes de las 48 hs porque en el hotel no me quieren reservar la habitación sin que se acredite el pago y solo puedo usarlo mañana por temas personales y la empresa cupones mdp no me contesta los mensajes para efectuar la devolución antes de las 48 hs.

Solucionado 12 de Junio
Reclamo a Cupones MDP

La empresa cupones mdp no me manda omprobante de pago

Yo compre un cupon por cupones mdp, lo realize con mi targeta de naranja. El credito se aprobo, me mandan el pago fue acreditado. Pero la empresa no me embio el comprobante de pago que tiene con el codigo qr. lo necesito para hacer efectivo la compra. mande e-mail para que me solucionen la difi...

Solucionado 07 de Mayo

Rembolso

No es problema sino el reclamo de mi rembolso de una reserva q al sacarla de cupones mdp no la puedo utilizar porq el hotel no tiene habitaciones y quisiera el rembolo del mismo gracias

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Cupones MDP

Devolución de lo pagado por falta de cumplimiento de autopoint

Compré un cupón para realizar estetica vehicular en autopoint, 11 de septiembre 4787. Llamé por teléfono para pedir turno y no atendían. Entonces fuimos personalmente al lugar y sólo quedó el cartel, no había nadie en el lugar. Pagué $500 con la tarjeta de crédito.

Publicado 04 de Febrero