Cupones Argentina

Cupones Argentina

Reclamos a Cupones Argentina

Reclamo a Cupones MDP

El apart no tiene disponibilidad

Hola!! tengo un cupón para ir 2 días a el apart cuatro estaciones en carilo, pero este ya no tiene disponibilidad. Cómo puedo hacer?

Publicado 11 de Noviembre

Devolucion del pago inicial

Realice el pago inicial por un kilo de helado ( $ 40 ). llamo para avisar q lo voy a retirar y me comunican que esa oferta ya la habian dado de baja y habian avisado a cuponesmdp de la misma pero sigue apareciendo

Publicado 25 de Octubre

No me llega el cupon

Hola, yo el dia 10 de octubre abone 600 pesos para la reserva de un cupon para alto miramar y todavía no me a llegado el cupon

Publicado 16 de Octubre

Cancelar pago de cupon

Quiero cancelar el pago de $900 de una recerva de un cupon que realice hoy por tarjeta de credito visa

Publicado 07 de Octubre

Cancelar cupón

Me encuentro dentro de las 48 hs para poder cancelar un cupón para una estadía en un hotel de pinamar. Llame demasiadas veces y nunca me atendieron por lo tanto quiero cancelar el cupón el codigo del cupón es: 2l0640373 gracias

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a Cupones MDP

Me falta código de compra

Compre dos cupones de descuento para el cine con tarjeta de débito me mandan comprobante de reserva pero no me llega el codigo que me piden en el cine

Publicado 26 de Julio

Devolución

Quiero cancelar un cupón que ya aboné antes de las 48 hs porque en el hotel no me quieren reservar la habitación sin que se acredite el pago y solo puedo usarlo mañana por temas personales y la empresa cupones mdp no me contesta los mensajes para efectuar la devolución antes de las 48 hs.

Solucionado 12 de Junio
Reclamo a Cupones MDP

La empresa cupones mdp no me manda omprobante de pago

Yo compre un cupon por cupones mdp, lo realize con mi targeta de naranja. El credito se aprobo, me mandan el pago fue acreditado. Pero la empresa no me embio el comprobante de pago que tiene con el codigo qr. lo necesito para hacer efectivo la compra. mande e-mail para que me solucionen la dificu…

Solucionado 07 de Mayo